miércoles, 5 de mayo de 2010

Clase 2 Taller de Estilos Aprendizaje ( Febrero 25 de 2010 )



La idea de conocer cuantos estilos de aprendizaje existen y bajo que concepto es mi manera de estudiar es interesante debido a que asi podemos tener una idea "conciente" de mis propositos y objetivos cuando vaya a utilizar mis conocimientos; esto ayuda en muchos aspectos de la vida, por ejemplo al momento de elegir un empleo, osi voy a construir mi propia empresa tener en cuenta por que camino me va a ir mejor es genial.

Mi caso, bajo mi idealizacion, tendria mas en cuenta la EXPERIMENTACION ACTIVA, puesto que esta me lleva y me permita el estudio de muchas partes y punos para así relacionarlo y llegar a una conclusion, es un ejemplo decir que deser llegar a la solucion de un problema, examino primero los posibles caminos o resultados y entorno de ellos elijo la mas viable.

Mirando ya como tal la parte de estilos de aprendizaje me desvio por el COMODADOR, es interesante, prsenta la oportunidad de basarme en teorias o ciertos metodos que me pueden servir, puedo poner en practica y asi llegar a mis objetivos planteados pero solo sobre caminos ya propuestos antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario